Вријеме  3 сата 55 минуте

Број тачака  2021

Uploaded 08.05.2019.

Recorded мај 2019

-
-
416 m
26 m
0
2,8
5,7
11,36 km

Погледана 26 пут(a), скинута са сервера 2 пут(a)

близу  Port de Sóller, Baleares (España)

Iniciamos la ruta en Sa Figuera, en las proximidades del Port de Sóller.
El trayecto de esta travesía está perfectamente señalizado, ya sea con letreros o con estacas con flechas, salvo un punto que ya indicaré, por lo que obviaré la mayor parte de cruces, desvíos, bifurcaciones etc.
Seguimos la flecha del letrero indicador que señala la dirección Fornalutx y Sóller. Nada más comenzar nos encontramos con una bonita torre perteneciente a una mansión. Más adelante, con una fuente, y bastante más arriba, con unas bonitas formaciones rocosas y un mirador natural del puerto de Sóller. También se ven olivos milenarios.
Al llegar al waypoint “Desvío” abandonamos la bajada a Fornalutx y giramos a izquierda, tomando la dirección Camí vell de Bàlitx, Tuent y Sa Calobra. Al llegar a las proximidades de una casa dejamos la senda(es el waypoint “Dejo dirección Bàlitx y Tuent”) y nos dirigimos por pista al mirador de Ses Barques(Este es el fragmento que no está señalizado).
Mirador de Ses Barques: bonito lugar para contemplar el paisaje y el Port de Sóller.
La bajada a Fornalutx se hace fundamentalmente por una senda escalonada que cruza hasta en cuatro veces las carreteras. Muy bien señalizada, aunque hay que estar atentos al primer cruce. Ni que decir tiene que mientras se baja la contemplación de la sierra es una gozada.
Fornalutx: bonito pueblo que invita a emplear un buen rato para recorrer sus calles.
Salimos por el camino del cementerio hacia Sóller, pasando por Benibassí.Llegamos así hasta la plaza de Sóller, donde la magnífica fachada de su iglesia invita a fotografiarla.
Callejeando llegamos a la parada del bus, al lado del bar La Petanca.

Коментари

    You can or this trail