4,4
8,8

Погледана 1744 пут(a), скинута са сервера 36 пут(a)

близу  Barrio Almirante Brown, Tierra del Fuego (Argentina)

Ruta por alrededores del Glaciar Martial. Intenté hacer completo el sendero "Del Glaciar" pero las rachas de viento y varias capas de hielo y nieve me dificultaron el camino por lo que me quedé a pocos metros de terminarla. A cambio, intenté hacer la "Del Filo" pero otro gran bloque de hielo cortaba el paso así que desistí. Finalmente, me decidí por hacer también la ruta que va hasta el Mirador del Beagle.
Pongo dificultad moderada a pesar de que el viento y la nieve impedían hacerla bien; sin embargo, más entrado el verano, deben de ser rutas bastante aceptables para hacer; moderadas porque hay zonas empinadas.
Fue un viaje de turismo en donde en Información no te cuentan prácticamente nada y descubrir las rutas fue gracias a la guía. Al parecer hay otra ruta (del Cañadón Negro) pero de ella no obtuve información alguna. En internet no he encontrado nada que me haga una idea de todas las rutas oficiales que existen (solo mencionan las 3 que comento en el mapa pero no la del Cañadón ni la del mirador Beagle).