AndrésK

Recorded октобар 2020

2,6
5,3

Погледана 50 пут(a), скинута са сервера 3 пут(a)

близу La Esperanza, Andalucía (España)

Subida por la cara sur al Monte Hacho, toda constante hasta el vértice geodésico. El primer tramo sin señalizar campo a través bastante resbaladizo si está el suelo mojado, a partir de las primeras rocas grandes aparece un pequeño sendero bien marcada y aunque con desnivel es bastante cómoda la subida hasta el vértice.
Durante todo el camino tenemos excelentes vistas de Loja y las sierras de alrededor en todas las direcciones.
La bajada por cara norte en zig zag, bastante cómoda y con un desnivel accesible para todo el mundo. Este tramo apenas tiene sombra.
Ruta muy bonita con excelentes vistas muy recomendable.

Izquierda mirador

Mirador mirador

Fotografija

Volvemos sobre nuestros pasos y seguimos de frente

Subir

Sierra Nevada

• Слика од AnnaRuPa

AnnaRuPa 25.10.2020.

Bonita ruta, muy bien descrita, con vistas increíbles en todo el recorrido. Gracias por la compañía, nos vemos en ruta 🙂