Вријеме  3 сата 48 минуте

Recorded август 2016

2,0
4,0

Погледана 343 пут(a), скинута са сервера 25 пут(a)

близу Yulara, Northern Territory (Australia)

Preciosa y corta ruta circular en el Kata Tjuta National Park.
Se sale del parking por una senda amplia que sube a un pequeño alto con vistas. Tras bajar un poco llegamos a un cruce en el que giramos a derecha para subir progresivamente por un valle muy bonito que se va encajonando hasta llegar a un pequeño paso en alto con las mejores vistas sin duda de todo el recorrido.Tras bajar por el otro lado acabamos saliendo de la zona rocosa y llegamos a un punto en el que giramos a izquierda hasta llegar a una pequeña zona de descanso en donde giramos a izquierda otra vez para volver por una ramblilla hasta el punto por donde habíamos pasado al principio, para deshacer nuestros pasos subiendo al primer paso y bajando nuevamente al parking donde dejamos el coche.
panorama

Panorámica en el primer alto

Entrando al Valle de los Vientos

Vista desde el pequeño collado

2 коментар(а)

• Слика од Keith Mant

Keith Mant 11.02.2018.

My wife and I did this walk 08:00-10:45 on 26 February 2001. The Ranger was closing the walk as we finished as it was very hot - 43C! Highly recommended, but start early in hot weather. I'd rate this the 2nd best hike we've ever done.

• Слика од lamorosangel

lamorosangel 12.02.2018.

I walked this trail with my wife and a couple of friends, but it was winter, so it was really a nice temperature. I guess that if you do at summer it can be very, very hot indeed. Anyway I agree that it´s a must if you go to the central Australia and you enjoy hiking.