Вријеме  4 сата 20 минуте

-6 m
3,5
7,0

Погледана 93 пут(a), скинута са сервера 6 пут(a)

близу Los Lorcas, Murcia (España)

Ruta circular por los alrededores de las Salinas, Playas y Arenales de San Pedro del Pinatar. Una ruta con variedad de itinerarios que transita por pistas, tramos de tierra de gratificantes sensaciones al hacerlo junto al Mar, senderos entre grandes palmeras y cañizo, también un tramo más urbano que discurre por la acera de la Av. del Puerto bien acondicionada para deportistas y paseantes. Durante el recorrido se pueden observar distintas y variadas especies de flora y fauna que cohabitan en plena armonía con la naturaleza de la zona.

Ruta realizada el : 4/Mayo/2019

Tiempo total empleado (con paradas) : 4h. y 20m.

A tener en cuenta que el tramo que discurre desde Punta de Algas hasta El Mojón discurre por la orilla junto al Mar. Existen senderos alternativos y pasarelas de madera unos metros tierra adentro que pueden ser utilizados en caso de marea alta o condiciones meteorológicas adversas.
parking

2 коментар(а)

• Слика од Rossette

Rossette 07.05.2019.

Ruta por el mar muy entretenida , un placer caminar por la orilla del Mediterraneo...Kalajan , Pantxo " CAMPEONES "...

• Слика од The Kalajan

The Kalajan 07.05.2019.

Saludos Rous, el poder caminar entre dos mares con tan buena compañia me hace valorar lo dichosos que somos y que en el fondo somos lo que hacemos.