Вријеме  2 сата 40 минуте

Број тачака 5819

Uploaded 01.12.2012.

Recorded децембар 2012

-
-
891 m
664 m
0
2,5
4,9
9,86 km

Погледана 1712 пут(a), скинута са сервера 30 пут(a)

близу Herencia, Castilla-La Mancha (España)

Ruta original que hacemos para llegar desde la Copa de Herencia (Ermita de San Isidro) hasta La Rendija, zona con pinturas rupestres ahora perdidas por gente sin escrúpulos que las han borrado y llenado la zona de pintadas.

No subimos por el sitio más fácil, al contrario nos complicamos para hacer más metros y más ejercicio en las piernas rodeando por arriba y volviendo a bajar por el otro lado, en alguna ocasión tenemos que bajar casi escalando por las piedras.

Esta es la única zona complicada que con el terreno seco como estaba no hay problemas pero mojado, lluvia, nieve, o humedad hay que tener cuidado con los resbalones y las caídas.

Además aprovechamos la salida para jugar a Geocaching encontrando un PT.

Pasamos por la zona en la que hubo un incendio en septiembre del 2012 que no ha sido mucho pero podría haber echado a perder esta bonita zona de montaña.

Estaa ruta es para casi todos los públicos pero con cuidado andando en la zona de la Rendija, luego la vuelta es un paseo por un sendero de motos muy bonito por la vegetación que hay en esta estación del año.

View more external

Пећина

RENDIJA

RENDIJA
drvo

ZONA INCENDIO SEP-2012

ZONA INCENDIO SEP-2012. Aquí es donde termina según el sentido de la ruta y empieza unos metros antes, desde esta altura para arriba. Poco lo quemado pero podría haber sido una catástrofe.
parking

LA COPA

Ermita de San Isidro.

Коментари

    You can or this trail