elebben

Recorded јул 2019

2,4
4,8

Погледана 458 пут(a), скинута са сервера 20 пут(a)

близу Pallejà, Catalunya (España)

Pallejà - Gorg de la Mola, ruta muy bonita donde iremos al gorg de la Mola y nos bañamos, hay que decir que para bajar al gorg, hay que tener cuidado, no es dificil pero hay que poner atención, de regreso saldremos por el camino del rio desde sant Andreu de la Barca y después nos metemos de nuevo en la montaña, la ruta más o menos la hemos realizado en 3h y media, baño incluido.
ruševina

Derecha hacia el túnel

Dirección montaña

fontana

Font de la Teula (no hay agua)

Водопад

Vistas

2 коментар(а)

• alvanatlf 21.08.2019.

I have followed this trail  проверено  View more

La ruta está muy bien, salvo una subida , ya de vuelta cuando llegas a la montaña, que no pudimos subir porque era muy empinada(fotos 22y 23) y prácticamente había que subir ayudándote con las manos , desistimos y botamos por una vía alternativa. Igual las lluvias había provocado esa situación. Salvo este detalle el resto fue perfecto. Gracias

• Слика од elebben

elebben 21.08.2019.

Gracias por tu valoración, efectivamente esa subida es bastante pronunciada y rompepiernas ya que vamos de vuelta, me alegro que hayáis disfrutado, saludos.