Вријеме  2 сата 55 минуте

Број тачака 1065

Uploaded 26.12.2012.

Recorded децембар 2012

-
-
456 m
425 m
0
3,2
6,3
12,68 km

Погледана 3272 пут(a), скинута са сервера 53 пут(a)

близу Atarrabia, Navarra (España)

Situación: Parque Fluvial de Pamplona y Comarca del Río Ulzama, tramo desde el Puente de la Trinidad de Arre a Sorauren (Navarra).
Tiempo en movimiento ida y vuelta sin paradas: 2 h. 52´ 18¨
Acceso: Transporte Urbano Linea 4 Arre, con vehículo propio se puede aparcar en la zona de Martiket.
Itinerario:Inicio desde el Puente de la Trinidad siguiendo el camino acondicionado del parque fluvial coincidente durante un tramo corto con la GR-220 y hasta Sorauren con el camino de Santiago GR-65-2, a la altura de Arre zona de esparcimiento y panel informativo del Puente Viejo de Arre, atravesar el puente y seguir junto a zona deportiva el camino continua siguiendo el curso del río a la derecha y a la izda. huertas hasta otro puente y la carretera que da acceso a los Polígonos Industriales de Arre y Ezkabarte, se continua por el puente a la dcha. y pasar por debajo de él, el camino cambia de margen del río pasando por las traseras de los Polígonos hasta llegar al cruce de la carretera NA-4210 del Camping Ezkaba, se cruza el puente y mano derecha continua el camino fluvial hemos cambiado nuevamente de margen del río, nuevas zonas de recreo en los trayectos que hemos pasado, el camino sigue el margen del río por la ladera de San Marcial hasta llegar al Puente Viejo de Sorauren, cruzarlo hasta la plaza. Vuelta por el mismo recorrido hasta el inicio,

Nota informativa: Con este recorrido doy por terminada la información de las rutas del Parque Fluvial de Pamplona y Comarca de los Ríos Arga, Ulzama, Elorz y Sadar que más o menos circunvala a Pamplona y su entorno por trazados señalizados y acondicionados, lógicamente en algún tramo hay pequeñas variantes en los retornos de ida y vuelta, así como algún tramo todavía no identificado por el parque fluvial en la unión de tramos de ríos que he realizado, también preciso que no es necesario recurrir al GPS púes todos los tramos están perfectamente señalizados y urbanizados, los recorridos se pueden hacer continuados o alternativos en función del interesado.
Observaciones: Algún tramo puede ser zona inundable en grandes crecidas sobre todo del Arga y Ulzama, ideal para cualquier época del año sobre todo cuando hay limitaciones del tiempo para la practica de ascensiones de montaña.
El objetivo de reseñarlas es para dar a conocer las riveras de estos ríos su interpretación forestal y de la fauna reflejada en los paneles informativos y la apreciación audiovisual en su recorrido, así como la historia de algunos molinos y del transporte fluvial que existió en su curso en épocas anteriores.
Pаскрсница

Desvio a Camping Ezkaba a Sorauren

Pаскрсница

Desvio a la derecha puente

Мост

Inicio Puente de la Trinidad de Arre

Мост

Puente viejo de Arre

Мост

Sorauren

Коментари

    You can or this trail