Вријеме  један сат 59 минуте

Број тачака  842

Uploaded 12.11.2017.

Recorded новембар 2017

-
-
1.120 m
945 m
0
1,3
2,5
5,03 km

Погледана 275 пут(a), скинута са сервера 13 пут(a)

близу  Bélmez de la Moraleda, Andalucía (España)

Bonito paseo de ida y vuelta desde las fantásticas Casas Rurales Balcón de Mágina, donde estábamos pasando el fin de semana, hasta el Nacimiento del Gargantón, sin duda un paraje de espectacular belleza.
Tomamos el camino que pasa por la puerta de las mencionadas casas rurales hacia el NW. Ya junto a las Casas Rurales se sitúa el Molino de Almenaras y no será el único por el que pasemos, ya que una acequia lleva el agua del Gargantón por toda esta zona repleta de viejos cortijos y bonitos cultivos que contrastan con lo agreste de las montañas que los protegen. Llegamos a la pista forestal que faldeando la sierra va desde Mata Bejid hasta Bélmez (Camino del Gargantón). A partir de aquí encontramos balizas y señalización que nos llevaran sin perdida alguna hasta nuestro objetivo.
Hay que advertir que aunque la senda que lleva hasta el Nacimiento está muy marcada, es lo suficientemente ancha para caminar por ella sin problemas y con tres puentes por donde vadear el río, si decidimos hacer el recorrido con niños, como fue nuestro caso, el sendero tiene un tramo volado donde hay que echarles un ojo para que no se despisten.

Коментари

    You can or this trail