Вријеме  3 сата 21 минуте

Recorded мај 2015

2,9
5,8

Погледана 1588 пут(a), скинута са сервера 51 пут(a)

близу Zilbeti, Navarra (España)

Paseo circular que nos lleva al Guernica del Monte de Alduide, el monte Lizartxipi y regreso por el camino que une el puerto de Urkiaga con Zilbeti.
AVISO:Las ruta aquí descrita así como los tracks son meramente orientativos. Queda a la responsabilidad de quien las realice,las medidas de seguridad apropiadas para cada dificultad,que dependerán de las CONDICIONES climatológicas, así como la preparación tanto técnica como física del que las realice.
Siempre recomiendo ir acompañado al monte, dejando aviso a un conocido o familiar de nuestro itinerario y tiempos previstos, llevar el teléfono con carga suficiente, agua, comida y abrigo adecuado a la época y recorrido a realizar. No olvidéis las pilas de repuesto para vuestro GPS.
En invierno, no ir con los horarios muy ajustados para evitar que la oscuridad nos dificulte la movilidad.

SEÑAL PR

2 коментар(а)

• Слика од ldealava

ldealava 08.05.2017.

Me parece más bonita la subida, aunque sea toda por pista, que la bajada que es por una senda más agradable.
    Un pena que haya pocas vistas.

• Слика од revellín

revellín 08.05.2017.

Mayo es muy buena época para recorrer estos hayedos por la diversidad de colores verdes que se pueden ver.