Get Going

Вријеме  5 сата 9 минуте

Број тачака 514

Uploaded 15.03.2015.

Recorded март 2015

  • Rating

     
  • Information

     
  • Easy to follow

     
  • Scenery

     
-
-
889 m
471 m
0
2,7
5,3
10,61 km

Погледана 746 пут(a), скинута са сервера 32 пут(a)

близу Linares de la Sierra, Andalucía (España)

-


Circular partiendo desde Linares de la Sierra (37.880569 -6.621880) en suave subida todo el tiempo dirección hacia el camino del Chorrito, por caminos públicos, se pasa por varios castañales y buscando la crestería de la Sierra de la Virgen llegamos al Pico de la Era donde las vistas son impresionantes de toda la sierra.
Se pueden divisar todos los pueblos de la zona a un lado y a otro, desde aquí y ya casi todo el camino por sendas y en suave y continua bajada por el Barranco del Valle de la Palma llegamos de nuevo a Linares.



-
CALIFICACION DE LA RUTA
La información sobre la ruta y la calificación de su dificultad es subjetiva y esta basada en mi nivel físico e interpretación personal sobre el tipo de terreno y distancia de la ruta.
Las condiciones climatológicas pueden hacer variar la dificultad de la ruta.
La fecha de realización de la ruta es importante y afecta a su dificultad.
Intenta consultar otras rutas del mismo lugar y leer los comentarios de otros usuarios antes de sacar una conclusión sobre una ruta.
Wikiloc solo es una comunidad donde todos compartimos nuestras rutas, no somos profesionales, somos aficionados al senderismo contando nuestras experiencias personales.


-
Waypoint

Linares de la Sierra

Waypoint

Camino del Chorrito

Waypoint

Castañar

Waypoint

Porton

Waypoint

Castañar

Waypoint

Pico Era

Waypoint

Izquierda

Waypoint

Derecha

Waypoint

Izquierda

Waypoint

Fin

4 коментар(а)

  • Слика од rafacar

    rafacar 27.03.2018.

    I have followed this trail  View more

    Preciosa ruta, track correcto y bien ubicado. La hicimos el 26 de marzo 2018, pareja con tres niños de 6,10 y 13 años y un perro. Salimos desde Linares hacia el camino de los Marines, buscando la coronación del pico Era. En Linares no había cobertura, pero nos indicó un vecino, muchas gracias¡ Ya llegando arriba, con cobertura, vimos que estábamos en el track. Nos sorprendió una explosión de la mina de Los Marines, y subimos por el castañar hasta el pico Era, con impresionantes vistas. Recorrido después por las crestas de la Sierra de la Virgen, creo, con vistas sobre Alájar y la Peña de Arias Montano, muy bonito, y bajada hacia Linares por el río. Fue tras la época de lluvias del 2018, manaba el agua por todos lados. Debe ser muy interesante hacerla en otoño, por la cantidad de castañas que debe haber. Recomendable.

  • Слика од Get Going

    Get Going 16.11.2018.

    me alegra que te haya gustado rafacar, es una ruta muy interesante. saludos

  • Слика од Avoceto

    Avoceto 30.03.2019.

    I have followed this trail  View more

    Buena ruta

  • Слика од Get Going

    Get Going 01.04.2019.

    Gracias avoceto es una gran ruta muy interesante

You can or this trail