-
-
1.418 m
508 m
0
3,4
6,8
13,63 km

Погледана 531 пут(a), скинута са сервера 20 пут(a)

близу  Campiello, Asturias (España)

La catalogo como moderada porque el camino entre Campiello y Taja está en desuso y presenta algún tramo muy tomado de maleza, sobre todo en épocas de vegetación alta.

Ascenso desde Campiello por el camino de Taja, sin apenas posibilidad de pérdida, salvo en un par de cruces. Una vez en Taja, en vez de tomar la senda que sube a Cueiro, optamos por el viejo camino que sube a la braña de Urria. Al llegar a ella dejamos a la izquierda la senda que sube a la Veiga el Prau para cometer el ascenso a la cumbre de Sobrepena desde la que descendemos a la collada entre la Veiga´l Prau y Vicentura desde la que acometemos el ascenso final al Picu Redondu.

Desde cumbre bajamos directos a Vicenturo para salir por la pista que le da servicio, dejándola al poco para cruzar la loma que nos separa de las brañas de Riomayor, desde las que bajamos a la braña de Vamuertu.

Por la parte inferior de la braña salimos por la senda que nos bajará de forma directa a Campiello y que nos encontramos desbrozada hace poco tiempo.

Podeis ver la descripción de la ruta en mi blog www.pelescaleyes.blogspot.com.es

View more external

1160 m altura
Edificio
Entrada a mina y motivo religioso.
28-DIC-18 15:25:52
Braña de Valmuerto y fuente.
Fuente.
Pico Redondo.
Carretera Local
Río

Коментари

    You can or this trail