1,9
3,7

Погледана 324 пут(a), скинута са сервера 11 пут(a)

близу  Piedramillera, Navarra (España)

Salimos de Piedramillera subiendo hacia el portillo viejo pero cogemos senda a izda antes de llegar a la balsa. Seguimos la senda que se va estrechando y haciendose más rocosa y sombría, bajando hasta salir a la pista que nos lleva hacia Mendaza. Tras unos 2,5 km llegamos a la espectacular encina de tres patas de Mendaza (subiendo unos cientos de metros está la ermita de Sta Coloma).
Bajamos hacia Mendaza y cogemos la pista a dcha que sube a la peña que alberga el repetidor en Dos Hermanas. La pista se va estrechando hasta llegar al repetidor. Bajamos 60 mts por la pista de hormigón y, si nos fijamos, sale a izda una senda marcada con montones de piedra que lleva a coronar Dos hermanas, primero la mayor de 864 metros de altura y la otra de 858. Vamos descendiendo con cuidado y seguimos una bonita senda con suelo de abundante materia orgánica hasta salir a una pieza de cultivo ya cerca de Piedramillera. Seguimos a dcha para volver por el depósito de aguas y bajar a la iglesia y cementerio.

2 коментар(а)

• VOROVI 21.07.2018.

Muy buena

• VOROVI 23.07.2018.

I have followed this trail  проверено  View more