nandoRuiz

Recorded јануар 2017

3,0
6,0

Погледана 380 пут(a), скинута са сервера 3 пут(a)

близу  Pilas, Andalucía (España)

Realizada a mitad de Enero 2017.
12 km para matar el gusanillo...
Ruta recomendable para desayunar o merendar en la zona de recreo junto puente romano Aznalcázar o empalmar con corredor Verde del Guadiamar.
Puente sobre el arroyo
Girar izquierda, bajada a estación (2º Camino o cruce a la izquierda)
al llegar a la cota más alta se divisa Aznalcázar
Bajando seguimos viendo panorámica
Cruce en Y del camino que luego tomamos para subir
Antiguo abrevadero, una termina la bajada, cruzamos la vereda y seguimos recto a la estación. A la derecha tenemos un descampado con este antiguo abrevadero para el ganado
Ya llegando a la estación tenemos este cruce. Recto se continua hasta el corredor Verde. Giramos a la derecha siguiendo las vías para visitar la vieja estación.....
Antigua estación Aznalcázar-Pilas hoy en desuso
Una vez de vuelta, tomado el camino de la derecha en el cruce en Y, giramos a la izquierda para tomar una moderada subida con un mal inicio entre restos de relleno de escombros.
Fin de subida entre olivos y tomamos cruce a derecha para volver por el camino inicial
El sol nos da de frente de vuelta... Tramo de bajada o subida anteriormente... gran desnivel
Montículo cortado por la mitad, antigua cantera donde se sacaba barro.
Cruzamos de nuevo el arroyo donde podemos descansar para encarar el último tramo en subida hasta el pueblo