Преузми

Дужина

12,2 km

Акум. висина

72 m

Степен тешкоће

Лако

низбрдо

72 m

Max elevation

36 m

Trailrank

30

Min elevation

-1 m

Trail type

Loop

Број тачака

189

Uploaded

10. децембар 2020.
Be the first to clap
Подијели
-
-
36 m
-1 m
12,2 km

Погледана 56 пут(a), скинута са сервера 0 пут(a)

близу Diagonal Mar, Catalunya (España)

Iniciamos el paseo en el gran aparcamiento de la playa situado en el inicio norte de las playas de la ciudad, frente a la playa de Llevant y de la Nova Mar Bella. Cogemos el paseo marítimo y seguimos hasta el final pasando primero por las playas de la Mar Bella, el Bogatell y Nova Icaria. Luego el puerto deportivo y las torres de Mapfre y el Hotel de les Arts. Hasta llegar a la playa de la Barceloneta que recorremos hasta el final. Y luego el regreso. En ocasiones nos asomamos a los espigones desde donde hay unas vistas magníficas.
Barcelona es en mi opinión la ciudad más moderna de España, si bien los problemas políticos están perjudicando gravemente su progreso y su economía. Lo política consiste en ceder y aunar posiciones y no en imponer la idea propia. Cuando esto se entienda pues mejor para Barcelona. Pasear por Barcelona siempre es un maravilloso placer, se ve de todo, además con el mar al lado, sus modernos edificios, parques y esculturas que adornan nuestra ruta.
Capital Área metropolitana Provincia
1.664.182 3.755.512 5.633.503
Mujeres son 873.474 y hombres 790.708. Barcelona está llena de mujeres jóvenes, valientes y emprendedoras. Nos llevan años de ventaja.😃
Fuente: Revisión del Padrón Municipal. INE (publicado en diciembre de 2020 con los datos a fecha de 01/01/20. Próxima actualización: diciembre de 2021). Dato de habitantes de la provincia extraído de las Cifras de Población. INE.
Parking

Aparcamiento de la playa.

Plaža

Platya de Llevant.

Plaža

Platya de la Nova Mar Bella.

Plaža

Platya de Mar Bella.

Plaža

Platya del Bogatell.

Plaža

Platya de Nova Icaria.

Mesto usidrenja broda

Port Olimpic.

Plaža

Platya de Somorrostro.

Plaža

Platya de la Barceloneta

Fotografija

Barrio de la Barceloneta.

Spomenik

El Pez de Oro.

Frank Gehry más conocido por el museo Guggenheim de Bilbao, es su autor. El pez mide 56 metros de largo y 35 de alto. Y una de las curiosidades que mejor lo definen son la ausencia de cola y de cabeza. Construido con un acero de color bronce, el pez de Gehry, cuando el sol incide directamente sobre él, se pone dorado. Es uno de los iconos de la ciudad. Es de 1992, dentro de las obras previas a las olimpiadas.
Spomenik

Hotel Arts.

Spomenik

Torre Mapfre.

Коментари

    You can or this trail