arosgea

Moving time  2 сата 21 минуте

Вријеме  3 сата 50 минуте

Број тачака 1646

Uploaded 30.06.2019.

Recorded јун 2019

-
-
13 m
0 m
0
2,3
4,6
9,26 km

Погледана 32 пут(a), скинута са сервера 0 пут(a)

близу Urbanització Feliu, Catalunya (España)

Comenzamos hoy nuestra ruta en el Club Náutico de Castelldefells, situado en la playa del Baixador. Nos adentramos hasta la orilla del mar y nos descalzamos para que las olas nos vayan refrescando los pies y nos encaminamos hasta llegar a la Punta de Vallbona, donde comienza el Port Esportiu de la Ginesta (Port Ginesta). nos adentramos dentro del puerto y lo atravesamos por entre los barcos, pasamos por las Drassanes donde reparan, limpian y arreglan los barcos y continuamos hasta Punta Ginesta donde el mar se junta con las rocas de la montaña, estos acantilados comienzan en Punta Ginesta y se alargan hasta Sitges pasando por le pueblo del Garraf y Vallcarca, es una extensión preciosa y recomendable para ver. Son de elevado valor ambiental y se han incluido dentro de los espacios de protección de la Red Natura 2000 en Cataluña.
Llegamos a la Cala Ginesta, fin de nuestra ruta y aprovechamos las aguas tranquilas y transparentes para pegarnos un alargado chapuzón que nos viene de maravilla para refrescarnos y combatir el calor.
la vuelta la hacemos por el mismo sitio hasta llegar nuevamente al Club Náutico donde acabamos nuestro cómodo paseo de hoy.
¡¡¡Reto Conseguido!!!
Paseo fácil, pero si se hace en verano es recomendable ponerse una protección solar alta pues estas todo el rato exponiéndote a esos malignos rayos uva que cada verano están más fuertes.
mjesto usidrenja brodom

Club náutico de Castelldefels

Plaža

Rompeolas de Port Ginesta-Punta de Vallbona

mjesto usidrenja brodom

Port Ginesta

Building of interest

Drassanes de Port Ginesta

panorama

Punta Ginesta

Plaža

Cala Ginesta

Информација

Cala Ginesta

Коментари

    You can or this trail