arosgea

Moving time  3 сата 8 минуте

Вријеме  4 сата 20 минуте

Број тачака 2738

Uploaded 21.02.2020.

Recorded фебруар 2020

-
-
-0 m
-29 m
0
3,7
7,3
14,66 km

Погледана 13 пут(a), скинута са сервера 0 пут(a)

близу l'Eucaliptus, Catalunya (España)

Seguimos hoy dándole la vuelta al Delta del Ebro y comenzamos nuestro recorrido en la Playa del Trabucador, habiendo parado antes de llegar en el Mirador de la Llacuna de la Tancada, espléndidas vistas a la Llacuna.
Hoy todo el recorrido es por carretera asfaltada, la carretera de las salinas al Poblenou del Delta, pero compensan las vistas a los elegantes flamencos y los arrozales, que hemos podido volver a ver después de la tormenta Gloria que los anegó todos el mar. Espero vuelvan a recuperarse en su totalidad aunque este año resultará difícil.
Pasamos por otro mirador a la Llacuna y más adelante dejamos a nuestra izquierda el camping de la Tancada. Poco a poco nos acercamos y llegamos al bonito pueblo turístico y bien cuidado, con todas las casas blancas, como la iglesia del Poblenou. Continuamos un km y medio más dirección Sant Carles de la Rapita, llegamos hasta un olivo grande junto a al carretera y los arrozales y en ese punto nos damos la vuelta. Hacemos una parada estratégica en el pueblo para refrescarnos con una cerveza pues el tiempo nos acompaña y aprovechamos para comernos el bocadillo y coger fuerzas para la vuelta.
Volvemos por la misma carretera hasta llegar a nuestro punto de inicio.
Por hoy: ¡¡¡Reto Conseguido!!!
Plaža

Inicio playa del trabucador

Waypoint

Dirección Poble nou del Delta

Ptica spot

Flamencos

kamp

Restaurante camping la tancada

Мост

Puente sobre canal

slika

Poblenou del Delta

slika

Olivo

slika

Poblenou del Delta

slika

Mirador

Waypoint

Basura para reciclar.

Коментари

    You can or this trail