2,8
5,5

Погледана 1174 пут(a), скинута са сервера 42 пут(a)

близу El Tranco, Andalucía (España)

Amena ruta para realizar en estos días de canícula veraniega y que nos permitirá estar en casa para comer. Se trata de subir por viejos caminos desde el Puente de los Agustines, cerca del charco del aceite, hasta la presa del pantano del Tranco. Tras atravesar la misma, tomamos la carretera que baja a la central eléctrica y la pista del hotel rural de Las Cañaillas.

Un poco antes de llegar al hotel, nos desviamos hacia el río en busca del camino de vuelta que nos llevará de nuevo al charco del aceite y puente de Los Agustines.

Carril vado del río

Vado del río 1

• Слика од serranosegador

serranosegador 06.07.2018.

hola pacoubeda perdona las molestias solo una pregunta desde el cortijo abandonado a mi me costó bastante subir hasta la carretera si no es por algunas fotos de galemoman yo casi me dio la vuelta y dejó la excursión para otro dia.
    bueno en general bue muy entretenida y lo pasemos bien mi compadre y yo.
    gracias por tus rutas en esta sierra de cazorla segura y las villas.