Carlos IM

Recorded новембар 2017

3,9
7,8

Погледана 257 пут(a), скинута са сервера 7 пут(a)

близу  Viladrau, Catalunya (España)

Ruta que en función del momento del año nos ofrecerá el variable cromatismo de las hojas de los árboles caducifolios (haya y castaños principalmente), y el perenne verde oscuro de las encinas.
Sant Segimon no es visitable pues está en obras de restauración, así como tampoco sus cuevas. En La Posada de St.Segimon hay servicio de bar/restaurante ciertos días de la semana.
Algún corto tramo de sendero puede crear dudas por poco definido y hojas en el suelo. Buscar fitas y pintura.
Poco después de l'Oratori , y durante un par de kilómetros, abundan los castaños, muchos de generosas dimensiones.
Ya cerca de Viladrau se retorna al lugar de inicio siguiendo el vallle de la Riera Major. La cruzaremos por puente en dos ocasiones (Pont Molí de Baix km. 12,5 y Pont Can Pau Moliner km.13,5), pasando junto a la Font de les Ametistes en el Km. 13,8. Estos 3 lugares sin waypoint.

Para ver una ruta cercana haz click aquí.