Вријеме  један сат 15 минуте

Recorded јануар 2015

1,3
2,7

Погледана 444 пут(a), скинута са сервера 5 пут(a)

близу Elkano, Navarra (España)

Dejamos el coche en Ibiricu y pasamos debajo de la carretera por el camino de Zaldua. En el primer cruce, tomamos a la izquierda por el camino del Soto y vamos bordeando el cerro donde se encuentra el Castro.
En el siguiente cruce, encontraremos información sobre rutas del Valle de Egüés.
Unos pocos metros después, por la linde de un terreno, nos dirigimos al pinar y llegamos a los primeros restos del castro.
Bordeamos el cerro y bajamos por el camino natural de subida a las ruinas.

AVISO:Las ruta aquí descrita así como los tracks son meramente orientativos. Queda a la responsabilidad de quien las realice,las medidas de seguridad apropiadas para cada dificultad,que dependerán de las condiciones climatológicas, así como la preparación tanto técnica como física del que las realice.
Siempre recomiendo ir acompañado al monte, dejando aviso a un conocido o familiar de nuestro itinerario y tiempos previstos, llevar el teléfono con carga suficiente, agua, comida y abrigo adecuado a la época y recorrido a realizar. No olvidéis las pilas de repuesto para vuestro GPS.
En invierno, no ir con los horarios muy ajustados para evitar que la oscuridad nos dificulte la movilidad.