Tyriano

Uploaded 17.09.2017.

3,7
7,4

Погледана 363 пут(a), скинута са сервера 6 пут(a)

близу Alcublas, Valencia (España)

PR-CV 259 Ruta del Barranc de Gasque: 2ªetapa: Circular Badén de Cirilo (tramo segundo y último).

La ruta se inicia y termina en la CV-245 km 12,2 discurriendo por los parajes:
Badén de Cirilo, el Barranc de Terreros, la Granjuela, Cerverones, el Corral d'Ambrosio, Gea Baixa, les Bodegues de Gea, Barranc de Castellar, la Rotxa de Gea, el Castellar, el Molló Blanc, Terrericos Pardos, Tierras Pardas, Las Umbrías, la Garita, El Gasque, les Rotxes y Barranc del Gasque, dentro de los términos municipales de Llíria y de Andilla.

NOTA: aconsejable llevar pantalón largo, el descenso por el Barranc del Gasque es complicado pues la senda esta obstaculizada por bastantes pinos quemados (unos 300 m).

inicio y final

panel e indicador

Corral de Gori

планински пролаз

Collado de la Llosa (647 msnm)

Информација

indicador

Corral de Taladro

panorama

a 792 msnm

vrh

Alt de l'Ombria (887 msnm)

Reseña Vértice Geodésico: ftp://ftp.geodesia.ign.es/Red_Geodesica/Hoja0667/066736.pdf