Преузми

14. децембар 2019.

децембар 2019

Подијели

Погледана 320 пут(a), скинута са сервера 7 пут(a)

близу La Rinconada, Castilla-La Mancha (España)

La ruta la iniciamos a la entrada de La Rinconada (La Puebla de Montalbán) en un parque con el panel informativo de la ruta a realizar, nos adentramos en el pinar con su indicación y seguimos por la ribera del río Tajo sobre asfalto hasta llegar a la carretera que cruzamos y tenemos otro panel con dos variantes para llegar al Puente Ruidero, nosotros vamos a coger el de la derecha hasta llegar a una casa que giramos a izquierda seguimos hasta un mirador y continuamos hasta vadear el rio, saliendo al cruce de la otra variante que giramos a derecha y continuamos hasta el puente, más adelante hay un antiguo molino restaurado y convertido en finca particular por lo que no lo pudimos ver, lo bordeamos y nos encontramos con la cascada(seca) en esta ocasión. La vuelta la realizamos por el cauce del río (seco) por ver otro entorno y volvemos a salir al cruce girando a la izquierda y que nos llevará hasta cruzar la carretera, enfrente hay un descansadero-mirador, bajamos al rio Torcón lo cruzamos y giramos en una finca a derecha para volver por la ribera del Tajo hasta La Rinconada.

La Rinconada

Vodopad

Cascada

Orijentir

Vuelta por el cauce del rio

Puente

Piknik

Mirador de la Rinconada

• Слика од antotemo

antotemo 18.12.2019.

Hola Fermín una bonita ruta de ida y la vuelta toda una aventura. Me alegro el haberla podido disfrutar con vosotros. Feliz Navidad, antonio.