Os tintus

Recorded март 2019

2,8
5,5

Погледана 339 пут(a), скинута са сервера 11 пут(a)

близу Salcedo, Galicia (España)

Hemos realizado el recorrido señalizado en esta ruta. A nosotros que nos gustan los senderos de verdad, que siempre evitamos asfalto y pistas de zahorra, se nos hizo muy pesado todo el descenso de ida, que es en pista de zahorra y bajo un sol importante.
Nos sorprendió que la ruta no llegase hasta el refugio de pescadores y el puente sobre el río Lor.
El sendero de vuelta si que está muy bien, un sendero natural excavado en la roca, y que nos justificó el realizar esta ruta.
Recomendamos realizar en recorrido de ida desde Salcedo en el sentido de las agujas del reloj, e ir hasta el sequeiro de Paramedela pasando por el refugio de pescadores y llegando hasta el puente del Lor y volver por el mismo trazado, evitando las pistas.
Resaltar que todo el trazado está perfectamente señalizado, y sobre todo, la amabilidad de las personas que nos encontramos en Salcedo, simplemente maravillosas. Hasta los perros tenían cara de bueniños, y no se oyó ni un ladrido. Un pueblo encantador.

Inicio

Esplendor primaveral

Vistas desde el mirador

Escalera

Vistas

Tinta oteando desde el mirador

Acceso mirador do loureiro

Refugio de pescadores

Puente

castiñeiros viejitos

Sequeiro, nuestro restaurante de hoy

Sendero

Tinto atisbando este hermoso valle