-
-
1.413 m
-1 m
0
3,3
6,7
13,39 km

Погледана 683 пут(a), скинута са сервера 21 пут(a)

близу Prioro, Castilla y León (España)

Ojo que los datos de desnivel que indicó el GPS, no son correctos, pues el desnivel acumulado se acerca a los 500 m.

Quisimos hacer una ruta diferente. Va de Prioro a Tejerina pasando por el Corral de los Lobos, por ello elegimos ir por Valdelabraña ganando un poco de altura para tener vistas sobre los valles del entorno y, en la distancia, la Montaña Palentina.

Pasamos por una especie de cortafuegos que nos llevó a la cumbre de la Carbajosa (Nos podemos tropezar con algo de Brezo)
Desde aquí decidimos bajar hasta Tejerina a tomar algo para regresar a comer al lado del refugio que está más arriba del Corral de los Lobos.
Es una pena ver lo descuidados que están algunos refugios: elementos rotos, con las paredes pintarrajeadas...eso lo puede hacer cualquiera. Lo que es más difícil, parece ser, es dejarlo limpio, con leña para las siguientes personas, no escribir en las paredes, y ser respetuoso con las cosas.
Solo quedaba seguir el trazado de track a través del bosque de robles hasta Prioro.
En total unos 13 km y un desnivel que no llegó a 500 m. Un buen ejercicio para empezar a ponerse en forma para esta nueva temporada.

NOTA 2:
Hay que tener en cuenta que una ruta sencilla, con nieve abundante o hielo, puede convertirse en difícil y peligrosa.

AVISO. Las rutas aquí descritas, así como los tracks para GPS, son meramente orientativas. Queda bajo la responsabilidad de quién las realice, las medidas de seguridad apropiadas para cada itinerario, que dependerán de las condiciones climatológicas, así como la preparación tanto técnica como física del que la lleve a cabo. Quede bien claro que todo lo indicado (track y comentarios) es meramente a nivel informativo sin ánimo de lucro, eximiéndose el autor de responsabilidad alguna, ante cualquier percance que pudiera sufrir quien por voluntad propia o inducida realice la ruta.

Francisco Domínguez
https://www.flickr.com/photos/35196188@N03/


View more external

Коментари

    You can or this trail