Преузми

15. јул 2016.

јул 2016

Send to your GPS

Download trails from Wikiloc directly to your Garmin, Apple Watch or Suunto.

Get Wikiloc Premium Upgrade to remove Ads
Send to your GPS Send to your GPS
Подијели

Погледана 866 пут(a), скинута са сервера 16 пут(a)

близу Fabian, Languedoc-Roussillon-Midi-Pyrénées (France)

Hoy finalizamos la travesía y después de una semana dormiremos en una buena cama, salimos tranquilamente del refugio de Bastan y hacemos fotos en los bonitos lagos que pasamos, cogemos el GR-10 que pasando por la estación de eskí de Saint Lary nos llevará por una loma perdiendo altura poco a poco y que es un verdadero mirador de la cara norte de Pirineos. Descendemos paulatinamente hasta que de pronto nos metemos en el bosque y empieza una bajada en zetas muy seguidas nos llevan al pueblo de Vieille Aure. Nos tomamos unas cervezas y bordeando el río por un camino muy bonito, vamos a Saint Lary al centro del pueblo y vemos el Tour que hoy pasa por aquí y es otro espectáculo. Hemos acabado la travesía por el Macizo de Néouvielle