Moving time  2 сата 46 минуте

Recorded октобар 2020

3,2
6,5

Погледана 352 пут(a), скинута са сервера 19 пут(a)

близу Ribarroja del Turia, Valencia (España)

Riba Roja, saliendo del parking que hay detrás del Castillo nos dirigimos a coger la ruta del tramo, Riba Roja - Vilamarxant, saliendo del pueblo y pasando por el puente viejo llegamos a una zona de ocio, donde se encuentra el km 19 para seguir la ruta del Parque Fluvial del Túria , siguiendo el río y cruzando puentes llegamos más o menos al Km 25, pues una vez en el termino de Vilamarxant desaparecen casi todas las señalizaciones y nos volvimos, el paisaje es una lastima pues al ser otoño los arboles están sin sus hojas pero es precioso, con el río siempre o bien por la derecha o por la izquierda nos sigue durante toda la ruta que era casi todo el tramo camino rural.
Esplendido día y buena compañía.
El Parque Fluvial del Túria, es un camino a lo largo del curso del río de 30Km y discurre desde València, Mislata, Quart de Poblet, Paterna, Manises, Riba Roja del Túria, Vilamarxant y Benaguasil.
Mucha atención con las Bicicletas !!!!