Преузми

22. август 2021.

август 2021
Подијели

Погледана 108 пут(a), скинута са сервера 1 пут(a)

близу Cuevas de San Marcos, Andalucía (España)

Rio genil.
Esta es una ruta dificil, primero porque este tramo tiene mucha arboleda y la maleza muy alta, hay pequeños senderos, pero están casi tapados por la vegetación.
Llegamos a un trozo donde es imposible pasar, a la derecha hay una cuesta con mucho desnivel, que sube hasta la carretera de la central, yo la he subido a pelo y me ha costado, tambien esta la opción de volver atras hasta encontrar un asceso más facil hasta la carretera, después he hecho algunas incursiones para llegar a la orilla pero ha sido imposible.
Desde la central, he subido campo a travez por los pinos, primero hasta una caseta de vigilancia, he seguido hasta un mirador, la carretera del pantano, la he cruzado y he subido hasta el carril del mirador, todo este tramo con bastante desnivel y ya seguir el carril, volver a cruzar la carretera y hasta el punto de partida.

Salida

Izquierda y después, derecha.