Get Going

Recorded фебруар 2015

3,7
7,3

Погледана 694 пут(a), скинута са сервера 50 пут(a)

близу  El Cabezuelo, Andalucía (España)

Un trazado muy completo e interesante de gran belleza que comenzando en la aldea de El Cabezuelo (Alajar) (37.869460 -6.681011) nos lleva por las Riveras de Santa Ana y de Alajar y como postre los Riscos de Levante, rodeando la Sierra del Pico.

Mucha variedad en el tipo de terreno, zonas de bosque, dehesas, riveras y sendas convierten este trazado en una ruta muy especial.

CALIFICACION DE LA RUTA
La información sobre la ruta y la calificación de su dificultad es subjetiva y esta basada en mi nivel físico e interpretación personal sobre el tipo de terreno y distancia de la ruta.
Las condiciones climatológicas pueden hacer variar la dificultad de la ruta.
La fecha de realización de la ruta es importante y afecta a su dificultad.
Intenta consultar otras rutas del mismo lugar y leer los comentarios de otros usuarios antes de sacar una conclusión sobre una ruta.
Wikiloc solo es una comunidad donde todos compartimos nuestras rutas, no somos profesionales, somos aficionados al senderismo contando nuestras experiencias personales.

4 коментар(а)

• Слика од hedien

hedien 19.10.2015.

Tiene una pinta muy buena, ¿encontrasteis muchas vallas o animales sueltos?

• Слика од Get Going

Get Going 19.10.2015.

hola heiden, pues si mal no recuerdo creo que en esta ruta no encontramos ni vallas ni animales, es una ruta muy tranquila y variada, seguro que os gusta

• Слика од hedien

hedien 19.10.2015.

Muchas gracias por responder. Queda apuntada!!! (y dentro del GPS también).

• Слика од SENDERSIN

SENDERSIN 07.03.2016.

Entre el wp "portón" y el de "rivera Alajar", se pasa por fincas con ganado suelto. Hemos hecho una variante de esta ruta y había gran cantidad de ganado suelto con terneros, por lo que intentamos rodearlos y molestar lo menos posible. Y efectivamente no hay vallas, son todo cancelas que se abren y cierran facilmente.