4,5
8,9

Погледана 279 пут(a), скинута са сервера 13 пут(a)

близу El Cabezuelo, Andalucía (España)

Ruta por la Sierra de Aracena recorriendo dos de sus riveras mas emblemáticas, se recorre 1 km aproximadamente del Sendero de las Letras, donde se podrán leer algunas poesías atadas en troncos por alumnos de colegios de la zona. (del Km 2 al 3).Visitamos los Chorros de Joyarancon que por cierto iban con bastante agua, pasando por los Riscos de Levante, donde hay unas vistas buenísimas, aunque poca sombra en ese tramo y mucho calor. ¡Ojo en el point Ruinas Colmenas! se pasa muy cerca de éstas, por lo que aconsejo no pararse y hacerlo lo mas rápido posible es muy fácil que alguna pique y puede ser peligroso. Por lo demás, en su mayoría, paisajes de rivera, que gracias a las últimas lluvias corría gran cantidad de agua, dehesas y bastantes arroyuelos temporales en la mayoría del sendero. Fácil pero algo largo para quien no esté acostumbrado. Del km 2 al 3,2 se puede hacer por la orilla del arroyo sin problemas. Recorrido de algo mas de 18 km. Tiempo con paradas y tranquilos con muchas fotografías, unas 7 horas.