Преузми

4 коментар(а)

Подијели
-47 m

Погледана 77 пут(a), скинута са сервера 2 пут(a)

близу Los Garcías, Murcia (España)

Hola a todos,
otro Domingo Montañero más y mejor, seguimos visitando nuestras maravillas regionales.
En esta ocasión preparo ruta con el objetivo de visitar tres puntos de interés ( Cumbre del Roldán, Cristo de los Buzos, Isla Torrosa y de propina la batería militar de la Parajola.
Iniciamos ruta desde Tentegorra y elijo el sendero que tiene un zig zag muy bonito, una vez en al cumbre del Roldan iniciamos bajada por la senda del oso hasta el mirador con el fin de cambiar rumbo hacia el este por el sendero que va a media ladera y entra dos veces en la playa, la última justo para ver la Isla de la Torrosa, una vez visitada la isla iniciamos subida hasta la batería de la Parajola y posterior subida al Cristo de los Buzos, la bajada la realizamos por el sendero que discurre unto a la valla de la zona militar.
Ruta para realizar en temporada de otoño, invierno o primavera.
No tiene especial peligro, pero el desnivel a superar la convierte en una ruta no asequible a todos los públicos.
La catalogo como difícil, mas bien por su dureza.
Animo y a por ella con respeto.
Juan José Ros.

• Слика од teresaandresarroniz

teresaandresarroniz 19.04.2021.

Otro Domingo maravilloso
    Con vistas preciosas y desnivel importante pero muy agradecido al dejarnos ver el paisaje tan infinito y espectacular
    Y como siempre en muy buena compañía
    Gracias por compartir tu tiempo con migo 😘

• Слика од Pepito Frances

Pepito Frances 20.04.2021.

La ostia que buena pinta tiene esa ruta, el roldan lo conocía pero el resto complementa desde luego una buenas ruta.

• Слика од Marigarcia

Marigarcia 20.04.2021.

Como siempre haciendo que los Domingos y las rutas sean impresionantes, no podíamos tener mejor cabeza de guía que Juanjo!! Si las rutas son bonitas tú y los compañeros las mejoráis al 100% . Ruta maravillosa, impresionante! Y otro Domingo para guardar en el corazón. Hasta el próximo ♥️

• Слика од JUAN JOSE ROS

JUAN JOSE ROS 20.04.2021.

Tere, Pepito y María, muchas gracias por vuestros comentarios tan agradables, es un placer preparar rutas para personas que son todo ilusión, derrochan esfuerzo y logran que cada domingo sea especial 😘😘😘😘😘🤗🤗