-
-
497 m
432 m
0
1,5
3,1
6,17 km

Погледана 49 пут(a), скинута са сервера 1 пут(a)

близу Peraleda de San Román, Extremadura (España)

La Comarca de la Jara se ha preocupado de facilitar el tránsito entre sus pueblos utilizando algunos de los caminos de los muchos que dispone. Entre ellos se encuentra éste, entre Peraleda y Garvín que gracias a sus 6,4 km de pista podemos desplazarnos entre ellos sin pisar el asfalto.
Esta sencilla ruta parte de la carretera EX-387, entre vallas de piedra, por un camino algo estrecho. Por él, nos vamos alejando del pueblo entre campos de labor. En unos 1.600 metros cruzamos un camino ancho, y en otros 380 metros más, giraremos a la derecha en dirección a la carretera, pero justo antes de pisarla volveremos a girar a la izquierda.
Nuestro camino seguirá recto durante algo más de un kilómetro, para después, girar ligeramente a la izquierda, tomando un camino que nos llevará próximos a una entrada a parcelas, y haremos un ligero giro a la izquierda cruzando el Camino Real para llegar al Camino del Canchal Blanco, que tomaremos a la derecha hasta llegar a la carretera. Un poco más adelante queda el casco urbano de Garvín, que ya vemos al fondo.

View more external

Коментари

    You can or this trail