• Слика од Salida

Recorded новембар 2019

4,8
9,7

Погледана 16 пут(a), скинута са сервера 0 пут(a)

близу Socorro, Santander (Republic of Colombia)

Salimos parque principal del Socorro bajando por la calle 14 a encontrar la vereda San Lorenzo y llegando al puente comuneros, posteriormente nos adentramos al municipio del Palmar Cinco Mil, continuamos por la parte de abajo y atravesando cerca al balneario la 5000 y el parque de la misma vrd. 100 m después tomamos la izquierda hallando la carretera Palmar - Simacota encontrando el puente sobre la quebrada La Vega. Más adelante el puente sobre la quebrada 5.000 en la vrd San Pedro del municipio del Socorro y limites con Simacota. Unos kilómetros mas adelante tomamos la derecha por carretera conducidos por esta hasta el municipio de Simacota.

Esta ruta va en homenoje a Magdalena, La Negra Mulata. Personaje de la Revolución de los Comuneros. Quien el 16 de marzo de 1781 estando en misa el sacerdote pedía acatar las ordenes del gobierno español; pero ella protestó incitando a la gente a marchar en el parque principal donde Manuela Beltran rompió el edicto. De allí pasó a Simacota donde invito a la gente de allí a marchar y protestar.