JMaño

Recorded јун 2015

4,1
8,1

Погледана 742 пут(a), скинута са сервера 12 пут(a)

близу Nava del Barco, Castilla y León (España)

AQUI OS DEJAMOS UNA RUTA POR LA ZONA DEL BARCO DE AVILA EL OBJETIVO ERA LLEGAR A LA LAGUNA DE LA NAVA POR UNA RUTA ALTERNATIVA PERO SE NOS COMPLICÓ EL DIA POR UN DESCENSO INESPERADO QUE TUVIMOS QUE HACER, ES LO QUE TIENE EXPERIMENTAR COSAS.
CONSEJO DE LA RUTA, AGUA!!! COMIDA GLUCOSA, Y ANTES DE REALIZARLA MIRAR BIEN LOS DETALLES DE LOS WAYPOINTS,ALLI ENCONTRAREIS INFORMACION PARA Q TENGAIS EN CUENTA LO QUE SUPONE LA RUTA.SOBRE TODO APARTIR DEL NUMERO 18.
SALUDOS.
UNA VEZ SE LLEGA A LA PLATAFORMA, HAY QUE SUBIR POR UN CAMINO EN PENDIENTE ASCENDENTE QUE SE VE AL FONDO DEJANDO EL PARKING SEÑALIZADO JUSTO DETRAS DE NOSOTROS, A UNOS 500 METROS Y JUSTO EN FRENTE VEREIS UN CAMINO ASCENDENTE, ESE CAMINO SE CORRESPONDE CON EL CAMINO RUTA DE LA LAGUNA DE LA NAVA ORIGINARIO Y SERA NUESTRO CAMINO DE REGRESO, NOSOTROS GIRAMOS A LA IZQUIERDA Y DEJAMOS EL COCHE EN UNA ESPLANADA CRUZANDO UN PEQUEÑO PUENTE, ALLI SALE UN CAMINO CRUZANDO UN PEQUEÑO RIACHUELO Y COMIENZA NUESTRA RUTA.
ASCENSION Y VISTA PANORAMICA
PRIMERA PARTE DE ASCENSION SUPERADA, COMIENZA ENTRADA AL BOSQUE, VEREIS UN CAMINO QUE SALE POR LA DERECHA , HAY QUE DESHECHARLE Y CONTINUAR AL FRENTE.
VISTA PANORAMICA
MITAD DE ASCENSION ZONA ARBOLADA
PANORAMICA
OJO EN EL SIGUIENTE PUNTO
AQUI TERMINA LA ASCENSION ENCONTRAREIS UN CAMINO QUE CONTINUA JUSTO DEFRENTE, ESE CAMINO LE VIMOS DESPUES QUE SEGUIA BORDEANDO LA MONTAÑA EN ESTE CASO DESCENDIENDO NO TENEMOS NI IDEA DE DONDE LLEGABA PERO PARECEIA BASTANTE BUENO, NOSOTROS GIRAMOS A LA IZQUIERDA Y AQUI EL ERROR DE LA JORNADA... CONTINUAMOS POR LA CRESTA DE LA MONTAÑA , ALGUNOS TRAMOS ENTRE MALEZA Y ROCAS PARA LLEGAR A UN PUNTO DE NO RETORNO Y LA COMPLICACION DEL DIA, VISTO LO QUE PASAMOS LO MEJOR HUBIERA SIDO SEGUIR POR EL CAMINO QUE OS COMENTABA ANTES OJO VER PUNTO 20
CIMA A CASI 2000 METROS IMPRESIONANTES VISTAS
DESPUES DE HABER RECORRIDO UN TRAMO BASTANTE LARGO POR LA CRESTA DE LA MONTAÑA NOS ENCONTRAMOS ANTE LO QUE NOS HABIAMOS BUSCADO.... EL CAMINO COMENZO A SER MAS AGRESTE Y APENAS SE VEIA DONDE PISABAS Y LLEGAMOS A UN PUNTO DE NO RETORNO , QUIZAS PUDIERAMOS HABER SEGUIDO ASCENDIENDO DIRECCION A LA LAGUNA PERO DECIDIMOS NO SIN SOPESARLO ANTES DEBIDO A LA BRUTAL CAIDA QUE HABIA BAJAR POR EL BARRANCO. NO ACONSEJAMOS ESTA PARTE DE LA RUTA ES MUY COMPLICADA Y DESPUES DE LO EXPERIMENTADO A NO SER QUE SEAS UN EXPERTO, LO MEJOR ES VOLVER A LA INTERSECCION QUE OS COMENTABA EN PUNTOS ANTERIORES, LAS FOTOS HABLAN POR SI SOLAS
DESPUES DE UNA LOCURA DE DESCENSO ATRAVES DE CORTADOS LLEGAMOS AL CAMINO DE LA LAGUNA, SI HABEIS SEGUIDO NUESTRA RUTA DECIROS QUE TAMBIEN ESTAIS LOCOS. FOTOS DESDE ABAJO
DESPUES DE LA LOCURA DE HABER DESCENDIDO EL BARRANCO, ESTAR LLENO DE ROZADURAS, PEQUEÑA PISICNA NATURAL Y EL CAMINO YA SE ENCUENTRA SEÑALIZADO CON HITOS PARA O BIEN CONTINUAR HACIA LA LAGUNA (1H APROXIMADA) O VUELTA A CASA, NOSOTROS DESPUES DE HABER SUFRIDO LO SUYO EN EL DESCENSO DECIDIMOS DARNOS UN AGUA EN LA PISCINA NATURAL COMER BEBER Y REGRESO A CASA!! AHH AQUI POR CIERTO DIVISAMOS DOS GAMOS, MADRE E HIJO,
DESPUES DE REFRESCARNOS EN LA PISCINA , Y CON LAS PIERNAS REVENTADAS CON ALGUN QUE OTRO PEQUEÑO CORTE ......BAJADA SIGUIENDO LOS HITOS POR LA RUTA DE LA LAGUNA, SIGUIENDO EL CURSO DEL RIO Y DIVISANDO UNAS VISTAS ESPECTACULARES Y UN PAR DE REFUGIOS QUE HABIA EN EL CAMINO.
VALLA DE ACCESO AL PRADO, SE ENCUENTRA CERRADA, ABRIR Y NO OLVIDAR VOLVER A CERRAR
PUENTE DE LA JUNTA
DESPUES DE UNA LOCURA DE DIA TERMINAMOS Y ESTAMOS VIVOS PARA CONTARLO.