Преузми

септембар 2021

2 коментар(а)

Подијели

Погледана 87 пут(a), скинута са сервера 3 пут(a)

близу Las Ermitas, Andalucía (España)

Hoy los Andarines salimos al campo para hacer una ruta sencilla y tradicional que ya hemos realizado en otras ocasiones. Estamos calentando motores en principio de temporada y no queremos forzar las máquinas que necesitan un poco de rodaje previo.
Iniciamos la Cuesta de la Traición, animados con nuestros chistes de siempre. En un ratillo la alberca del Baño de la Reina, un poquito mas adelante la Fuente de la Raja y un poquito mas adelante los restos de la Cantera.
Zona ya de las Ondulitas en el Mar de Tetis. muy interesante y restos de calzada romana, para eso estamos en la Via Romana del Pretorio, camino de Mérida.
Casi sin pensarlo estamos llegando ya a Assuan o Lagar de la Cruz. Cruzar la ctra. y coger la senda de Las Ermitas.
Primero senda estrecha y mas adelante camino. Muy frondoso y con muchos alcornoques desnudos.... bonito colorido rojizo.
Vamos llegando al cruce de Las Ermitas. Nos bajamos a la fuente para descanso y avituallamiento. Leve parada que hay un poco de prisa.
Pito pito golgorito... decidimos bajar por el camino ancho, mas suave la bajada pensando siempre en los menos preparados de momento.
La penitencia de bajada siempre es mas llevadera. En muy poco estamos en esta famosa nueva avda del Colecor.
Proseguimos sin demora... Poeta Paredes hacia la Huerta de Los Arcos.
Ultimo tramo con breve parada para admirar la gran fuente Renacentista ó Romántica de la Huerta de Segovia. Rescatada de la molicie de la nueva Urbanización.
Llegamos sin demora de nuevo al Cerrillo donde tenemos los coches y fin de ruta.
En La Salmuera cervecita y brindis de fin de ruta.
Hasta la próxima chicos!!

Comenzando

Ya en plena Traición

Fuente de la Raja y la Cantera

Pasando por la cantera

Un puente de cinco

Un alcornoque caprichoso

Ruševine

Máximo confort en el sendero