Вријеме  6 сата 11 минуте

Recorded август 2014

2,5
5,0

Погледана 5081 пут(a), скинута са сервера 155 пут(a)

близу Aneto, Aragón (España)

Ruta circular por el parque Natural de Possets-Maladeta.
Subida en coche desde el pueblo de Aneto hasta el embalse de llauset para empezar a disfrutar de las vistas y del paisaje.
Salida desde el embalse de Llauset pasando por el Estany de Botornás, Estany de Cap de llauset, Estayets de Cap d´Anglos,Estany del Mig, Estany de l´Obaga y vuelta a Llauset.

Мост

I

2 коментар(а)

• Слика од Miguel Angel Criado

Miguel Angel Criado 03.01.2016.

el kilometraje engaña.... no es una ruta fácil. Tiene un desnivel positivo acumulado a tener en cuenta, fuertes subidas y un par de bajadas entre bloques de piedra muy técnicas y pronunciadas. Cuando crees que se ha terminado te que da un subidon para afrontar el últimos descenso hasta la zona de parking...... el entorno es una maravilla.

• m.stellingwerf 07.08.2019.

I have followed this trail  проверено  View more

This route was indicated as medium, but is absolutely was a tough route! Maybe it would be better to give some indications to what you should indicate as easy of difficult!