Loreto. G. M.

Recorded децембар 2018

2,3
4,7

Погледана 480 пут(a), скинута са сервера 27 пут(a)

близу Macastre, Valencia (España)

Iniciamos la ruta desde la Urbanización de la Fuente del Mico, donde hay un gran aparcamiento. Hay que tener un poco de cuidado, ya que hay que andar unos metros por la carretetra dirección Buñol y cruzarla. Enseguida veremos un camino a la derecha y el primer panel informativo. La ruta es muy sencilla y bonita para hacerla con niños. Nosotros para hacerla un poco más larga pretendíamos ir y volver por el mismo sitio, pero un poco antes del inicio de la seda que corresponde al recorrido estricto hay una señal vertical que señaliza el camino para bajar a la Fuente de la Mezquita e ir a la Cueva Turche. Así que a la vuelta decidimos ir a ver. Primero bajamos a la Fuente, aunque sinceramente no tengo muy seguro si llegamos hasta ella, o si perdimos el sendero entre la maleza y lo que vimos no era la fuente. De todas formas aquello es muy bonito. Luego subimos y seguimos la indicación de la cueva, a la cual no conseguimos llegar. Realmente no está indicado, el camino se bifurca y la senda que elegimos nos devolvió a pocos metros de nuestro inicio, así que nos dirigimos al punto de partida y dimos por finalizada la ruta.
Река

Río

Информација

El camino sigue a la izquierda, pero nos desviamos a la derecha para ver el Molino Guarro

El Charco Azul

Molino del Tío Francisco

Molino Zanones

Информација

Desvío a la derecha para ver la Fuente de la Mezquita