elguin

Recorded фебруар 2015

4,8
9,7

Погледана 1100 пут(a), скинута са сервера 10 пут(a)

близу Molvízar, Andalucía (España)

Comenzando en los palmares termino de mOlvizar, para llegar a la misma yendo desde Lobres hacia Molvizar pasado el restaurante de la cumbre, primera pista ahora asfaltada hacia la izquierda, se sube unos dos km y en una curva pronunciada a la izquierda en subida tambien a la izquierda hay una pista inicialmente asfaltada, cuando se deja el asfalto a la derecha tras pasar la primera pista que va hacia una granja, se toma la segunda a la derecha va por una rambla para seguir entre invernaderos, hay zonas de cemento y zonas malas, tambien se puede dejar el coche abajo y comenzar alli. El sendero va por sendas y pistas, no aconsejo hacerlo en verano.
drvo

Inicio

Hay un pequeño lugar donde estacionar junto el camino frente el mismo se inicia la senda una hacia la izquierda y otra que sube, esta vez elegimos la senda de la izquierda va paralela a la pista y se puede continuar la pista para retomar la senda 500 metros mas adelante
fontana

Cruce

No estoy seguro pero creo que este punto es donde se llega a la pista desde la senda y se toma la pista que sube, hay una opcion de buscar una vieja senda al frente pero no lo hicimos en esta ocasion, si hay que destacar que hay una fuente bajo la pista, ya no habrá agua hasta el nacimiento de rio itrabos