Avoceto

Recorded децембар 2018

1,8
3,5

Погледана 260 пут(a), скинута са сервера 7 пут(a)

близу Sotiel Coronada, Andalucía (España)

Un agradable e interesante recorrido junto al río Odiel, pasando por zonas mineras y restos de molinos abandonados (ida y vuelta 14 kms.).
Partimos de la Erminta de la Coronada y finalizamos en la zona del antiguo puente ferroviario (sólo quedan los pilares).
El recorrido es relativamente fácil pués apenas hay desniveles (casi todo el tiempo discurre por donde antiguamente estaba una linea ferroviaria) y cuenta con algunas señalizaciones.
La vegetación predominante es de pinares, jaras, brezos, lentiscos, romero...
Dependiendo del nivel y caudal, es posible cruzar el río y hacer un recorrido circular volviendo por la otra orilla, aunque ese otro camino no es tan fácil y asequible como el de ida.
Por supuesto en días de tormenta o lluvias abundantes no es prudente andar por el lecho del río.

• Titoalbert19 27.02.2019.

El entorno es precioso pero la ruta está muy mal señalizada por no decir que no tiene señalización a penas. Es una ruta muy dura y nada aconsejable para personas mayores ni niños. Deberían invertir un poco en hacerla accesible a todos los públicos y en información de todo los monumentos o lugares de interés que nos encontramos a nuestro paso. Decepcionado.