0,6
1,2

Погледана 1344 пут(a), скинута са сервера 32 пут(a)

близу Candelaria, Canarias (España)

Ruta costera,para hacer en cualquier epoca menos en verano por lo caluroso del lugar, a no ser que se haga para tomar un baño si, el mar lo permite.Comienza desde los aparcamientos de Candelaria aunque se puede hacer desde las Caletillas si se desea. Subimos por las escaleras a la derecha de la basilica y seguimos hasta el cuartel de la guardia civil, donde empieza realmente el sendero. Este tiene en algunas partes de su trayecto una doble opcion, un camino mas pegado al borde del acantilado y otro mas hacia la zona interior, se pueden usar cualquiera de ellos , pero en mi caso segui en camino mas alejado del borde.A mitad de recorrido tenemos la playa de Samarines, de arena negra llegando finalmente a la playa de las Viudas,podemos terminarlo ahi o seguir por el Socorro hasta el Puertito de Guimar, enlazando con el sendero de Montaña de la mar. La vegetacion es tipica de las zonas costeras (Tabaibas, Cardones,Balos) y el paisaje es rocososo basaltico.

5 коментар(а)

• Mrodriguezakers@gmail.com 10.12.2017.

Las vistas bonitas y si la haceis con buen compañerismo la pasareis bien.

• Слика од herraiz.javier

herraiz.javier 06.06.2019.

Muy bonita

herraiz.javier 09.06.2019.

• Слика од herraiz.javier

I have followed this trail  проверено  View more

Muy bonita

• Слика од Oscar60

Oscar60 09.06.2019.

Si preciosa. Me alegra que les guste. Gracias por la valoracion a los dos. Saludos.