nannopea1

Recorded август 2019

2,3
4,6

Погледана 9 пут(a), скинута са сервера 0 пут(a)

близу Roman catholic diocese of Córdoba, Andalucía (España)

Hoy una ruta urbana y formando un ocho... o dos, de ahí su nombre.
Salida desde la plaza del Morral camino del avión. Me desvío para rodear el estadio y desde el puente de la autovía continuo por el camino del río.
Atravieso las terrazas del Guadalquivir pasando bajo el puente del Arenal hasta el Molino de Martos. Por la Ribera hasta el puente de Miraflores que atravieso.
Giro a la derecha por Miraflores hasta la Torre de la Calahorra que al pasar por su puerta principal me introdusco en el Puente Romano.
Me está saliendo un bonito 8 y continuo dibujando.
Atravieso el puente y giro ahora a mi izquierda pasando por el Molino de la Albolafia y por sus jardines y sin bajar abajo continuo para pasar por debajo de la Torre de Guadalcabrilla y llegar al Puente Nuevo. Frente al Nuevo Triunfo de San Rafael atravieso el Puente Nuevo camino de la Plaza de Andalucía. Terminado el puente giro a la izquierda por Fray Albino. Está mediada la ruta de hoy y la parada de avituallamiento va a ser tomando café en la Aldaba con mi amigo Manolo Lora.
Tras un rato de charla arreglando el mundo continuo mi ruta para completar otro bonito 8.
Por Avda de Fray Albino llegaré de nuevo a la Calahorra que rodeo y de nuevo atravieso el Puente Romano. De nuevo en el Arco de Triunfo giro a la izqda hacia el Puente de Miraflores que al llegar atravieso tambien camino del Puente del Arenal.
Llegado al Puente del Arenal lo atravieso al largo y giro ligeramente a la izquierda camino del Avión, que atravieso por el cesped recien regado para buscar alguna foto del maltratado avión con alerón roto, muy pintarragueado y ahora puerta abierta y escalerilla bajada.
Cruzo por un pasillo arenoso hasta el centro Comercial que por entre calles, evitando ya el sol de media mañana me encamino a la plaza del Moreal donde hace un rato fue mi punto de partida.
Hasta la próxima chicos.

Puente de Miraflores desde el Molino de Martos

Puente romano desde el puente de Miraflores

Puentes, Soto y Zona Monumental

Terrazas y puente

Puente Romano con su Patrimonio al fondo

Sotos de la Albolafia con sus Molinos Harineros

slika

Puente Romano con su defensiva torre

Torre de Guadalcabrilla antes

Centro de Arte Contemporáneo y pico

Puente del Arenal

Avión averiado en la Capitalidad Cultural Europea de 2016

Averiado y casi siniestro total