nannopea1

Moving time  2 сата 9 минуте

Вријеме  2 сата 24 минуте

Број тачака 1967

Uploaded 08.10.2018.

Recorded октобар 2018

-
-
92 m
46 m
0
2,9
5,7
11,44 km

Погледана 65 пут(a), скинута са сервера 0 пут(a)

близу Villarrubia, Andalucía (España)

Un dia especial para Anbdarines, celebramos nuestro primer aniversario como grupo senderista. Intentaremos pasar un buen dia entre amigos.
Comenzamos con una ruta suavita para no cansarnos y tener mas tiempo de convivencia.
El punto de salida lo hemos fijado en la urbanización La Gorgoja, en el Restaurante las Torres y muy cerca de la parcela de M. Lora donde vamos a celebrar nuestro perol de "Andarines"
Hoy participamos 12+1 Andarínes a saber: Los fundadores Joaquín, Juanito y Fernando, continuando con los agregados a lo largo de este primer año: Lete, M. Lora, Angel, Rafael, Lucas, M Silva, Cristobal, J. Angel, J. Muños y Enrique.
Salimos a las 8:30 camino del canal del Gualdalmellato por el que va a discurrir la parte principal de nuestra ruta. Discurre como frontera entre tierras de labor y la dehesa de nuestra Sierra Morena.
Una vez llegamos al cortijo de Las Cuevas bajamos por un camino muy recto hasta Villarrubia.
Cruzamos a la margen derecha y por pleno cauce la Cañada Real Soriana emprendemos el camino de regreso hacia la Gorgoja. Recogemos los coches y llegamos hasta la estupenda parcela que nuestro buen amigo y compañero nos sede para uso y disfrute por un dia. Nuestro agradecimiento mas sincero a nuestro compañero y amigo M. Lora.
Comida y bebida para todo el que la quiera degustar. Nuestro buen amigo Lete como jefe de fogones y los demás ayudar un poco si cabe. Impecable el buen trabajo de nuestro amigo Lete, aspirante a San Lete.
Un dia muy completito, rodeado de buenos amigos... Inmejorable.
Ya pensando el dia que repetiremos lo mismo.
Hasta la próxima compañeros Andarines.
Ha sido un placer compartir este dia

Коментари

    You can or this trail