Вријеме  7 сата 24 минуте

Број тачака  1331

Uploaded 30.10.2017.

Recorded октобар 2017

  • Rating

     
  • Information

     
  • Easy to follow

     
  • Scenery

     
-
-
114 m
-9 m
0
6,0
12
24,18 km

Погледана 698 пут(a), скинута са сервера 41 пут(a)

близу  Salema, Faro (Portugal)

Tiempo en movimiento: 6 h 14'.

El inicio del recorrido está en la parada de autobús de Salema. El final se ubica en la estación de autobuses de Lagos, donde previamente tomamos el vehículo público que une las dos poblaciones, vehículo que se dirige a Sagres. El horario del trayecto lo tenéis en la página de Transportes EVA.

Ya a pie tomamos una calle ascendente de la aldea que nos aproxima a un camino que nos lleva a la primera cornisa. Al poco bajamos a una playa afluída por un arroyuelo que hemos de salvar. Yo tuve dudas y al final lo crucé por su extremo (aunque al principio no parecía accesible, lo fue).

Ascendemos a la siguiente cornisa y cruzamos las ruinas de una antigua fortaleza. Ahora seguimos por esa cornisa llegando a Burgau, que atravesamos sin más.

De vuelta a la parte alta de los acantilados continuamos hasta llegar a una nueva zona urbanizada. Justo al abandonarla tenemos la ascensión más dura de la jornada, que realizamos por sendas muy trilladas.

Nuevo tramo de cornisa, nueva playa y arribamos a la zona cercana al faro, donde perdemos la soledad que traíamos desde el principio. Ésta es una zona de acantilados y más que hermosas formas rocosas, en extremo visitada, que yo abandoné cerca de un restaurante, aunque podéis continuarla un pelín más.

Ya en la ciudad pasamos al lado del parque de bomberos y desembocamos en el paseo marítimo. Aquí yo avancé por una calle paralela un tramo, reencontré aquél y culminé el paseo en la estación de autobuses arriba citada.

1 comment

  • Слика од pascal.bonnet

    pascal.bonnet 24.02.2018.

    I have followed this trail  проверено  View more

    Merci Pépé

  • Слика од pascal.bonnet

    pascal.bonnet 24.02.2018.

    I have followed this trail  проверено  View more

    Merci Pépé

You can or this trail