3,0
6,0

Погледана 441 пут(a), скинута са сервера 12 пут(a)

близу San Martín de Valdeiglesias, Madrid (España)

Partiendo de San Martin desde la residencia de ancianos de la CAM en direccion al cerro el Guache donde encontramos la primera vista panoramica del pueblo, continuamos por senderos hasta trasierra y ya nos metemos mas en el valle del Alberche, bajando por un sendero bastante roto con muchos escalones de piedra. cruzamos una calle asfaltada de Cantoredondo y seguimos por un pinar buscando la zona de la romeria y la ermita de la Virgen de la Nueva, ya empezamos a divisar el pantano San Juan, cruzamos una carretera y llegamos a la ermita y detras sale el sendero que nos lleva al alto del cerro Almodón donde tendremos vistas espectaculares de San Juan y la Cabrera alta que pertenece a la sierra de Guadarrama, bajamos del cerro por donde hemos subido y vamos a buscar un camino bastante roto que nos hace regresar a San Martin.
panorama

Vista pueblo

Desde el cerro el Guache.

Trasierra

panorama

Cabreras y pantano

Almodón

Panoramica desde el cerro Almodón. Pantano de San Juan y cerro de las Cabreras.