Преузми

31. мај 2021.

мај 2021
Подијели

Погледана 320 пут(a), скинута са сервера 19 пут(a)

близу Torla, Aragón (España)

Ruta circular sin complicaciones técnicas en el Pirineo Aragonés, iniciando el recorrido junto al Camping y Refugio de San Nicolas de Bujaruelo y caminando por el Valle de Bujaruelo junto al Río Ara pasando por maravillosas sendas y extensas praderas hasta cruzar el Puente de Oncins, a partir de aquí cogemos una pista en continúa subida que nos llevará hasta el inicio del Valle de Otal por el cual caminamos por un cómodo camino que nos acercará hasta la Cascada de la Paúl, poco mas adelante damos la vuelta y sin parar de disfrutar de las extensas vistas que nos rodean volvemos por el mismo sitio dirección al final de ruta, el ultimo tramo lo hacemos por la otra parte del Río Ara. Una ruta con vistas impresionantes que recorre dos de los valles mas nombrados de los Pirineos.
Poco después de pasar la Fuente de Femalla dirección al Valle de Otal, el GPS dio un fallo y perdió la señal, por lo tanto salieron un montón de rebotes que mas o menos se han quedado arreglados antes de subir este track.