Вријеме  3 сата 39 минуте

Recorded мај 2018

2,6
5,3

Погледана 1002 пут(a), скинута са сервера 60 пут(a)

близу Sant Joan de Vilatorrada, Catalunya (España)

Ruta realizada en sentido contrario a las agujas del reloj. Al inicio se sube por una fuerte y contínua pendiente al Collbaix. El regreso al punto de partida se hace de forma más relajada y permite disfrutar del paisaje, de la caminata y de la compañía. En el punto marcado como "Corda", una soga atada al árbol permite bajar para llegar a la pista. Son sólo tres metros de desnivel y no supone ningún peligro si se hace con las debidas precauciones.

A Les Tines

4 коментар(а)

• Слика од elemi6969

elemi6969 20.05.2018.

En caso de lluvia hay que extremar las precauciones en la bajada del collbaix.

• Слика од CarlesLN

CarlesLN 15.09.2019.

Hola,
    Quiero hacerla, si dejo la bajada para el final en vez de al inicio, que tal. Veo que si se hace así, la subida no es tan fuerte.

• Слика од MrTerri

MrTerri 16.09.2019.

Hola, como todo es cuestion de gustos. Yo prefiero una subida fuerte y sufrir menos en la bajada. Te recomiendo usar bastones por seguridad. Recuerda que hay un punto en que hay una cuerda. Salud y botas

• mitteg 09.11.2019.

I have followed this trail  проверено  View more

Feta sense cap perdua. Waypoints molt ben ficats. Bona decisio fer primer la pujada forta i despres la baixada suau. Molt recomenada!!