Вријеме  3 сата 4 минуте

Recorded октобар 2013

2,0
4,1

Погледана 6497 пут(a), скинута са сервера 249 пут(a)

близу  Santa Ana la Real, Andalucía (España)

Sendero que parte de Santa Ana La Real y tomamos por camino que lleva a Jabugo,hasta que llegamos hasta el cruce del camino de Aguafría a Alajar, camino que tomamos en dirección Alajar hasta alcanzar el sendero del Puente de los Casares, señalizado por la Junta. Aquí giramos hacia los chorros del Oyarancon, pero yendo junto al arroyo y no por el camino normal. En este trozo el GPS se ha despistado y ha marcado algún punto por mitad del monte, obviadlo. Después de subid a los chorros volvemos por el mismo camino pero tomando el camino de Sta. Ana a Castaño que esta señalizado como PR, en concreto es el PR A 0038. Este sendero nos lleva hasta La Presa desde la cual volvemos a Santa Ana.
Ruina de un antiguo horno de cal.

4 коментар(а)

• Слика од Get Going

Get Going 07.12.2014.

bonita y relajante ruta, muy apropiada para pasar un dia tranquilo

• Слика од jcmountain & rbb

jcmountain & rbb 08.12.2014.

Gracias Trekkig Sevilla por la valoración de la ruta y me alegro que os haya gustado.

• Слика од txikimon

txikimon 22.04.2018.

I have followed this trail  проверено  View more

Corta y bonita

• Слика од retra

retra 29.04.2018.

Ruta sencilla y muy bonita. La realizamos en plena privamera y el campo estaba espectacularmente verde. La cascada me sorprendió gratamente. Muy recomendable si se busca una ruta corta, o bien, para hacerla solo porla mañana y descubrir los pueblos de la zona por la tarde.