Moving time  3 сата 9 минуте

Recorded јул 2018

3,3
6,7

Погледана 539 пут(a), скинута са сервера 18 пут(a)

близу  Sayalonga, Andalucía (España)

Aparco el coche en la carretera principal de Sayalonga por encima de la plaza. Desde allí se cruza por medio del pueblo donde se coge el camino que va hacia Corumbela. Es un camino bastante amplio, tipo pista forestal, el cual tiene un poco de pendiente continua pero muy cómodo de recorrer. Cuando llego a Corumbela tengo la suerte de pillar el pueblo en ferias y estaba la charanga tocando por las calles del pueblo.
Una parada en el bar para tomar una cerveza sin alcohol y retomo el camino de vuelta que comienza por la carretera asfaltada que sale de Corumbela y a la salida de del pueblo se coge un carril a mano izquierda que vuelve a llegar hasta Sayalonga ya todo en bajada. Trayecto muy cómodo y bonito. Muy recomendable.

• Слика од ageshira

ageshira 02.02.2019.

Bonita ruta para realizar en familia. La llegada a Sayalonga es preciosa, lleno de aguacates, naranjas y limones. Muy bonita.