Вријеме  6 сата 57 минуте

Recorded март 2019

4,5
9,0

Погледана 179 пут(a), скинута са сервера 13 пут(a)

близу  Acebal, Asturias (España)

El track y la ruta aquí descrito, es orientativo y no siempre es la mejor opción de ruta. Queda bajo la responsabilidad de quién la realice, tomar las medidas oportunas para la realización del itinerario, que dependerá de las condiciones climatológicas, así como de la preparación física y técnica de la persona que la realice. Por tanto, el que suscribe, no se responsabiliza de ningún problema que pueda surgir por la utilización de dicho track.

La senda del valle invisible se ubica en San Roque del Acebal, en tierras del Valle de Mijares, y se basa en el libro "El Valle Invisible", del escritor Miguel Ángel Galguera. A lo largo del camino nos encontraremos con espectaculares esculturas en madera y en piedra, con textos explicativos de la senda realizadas por Toño Ríos y Toño Llorente, dos de los artistas más destacados de San Roque del Acebal.
La senda del valle invisible tiene un recorrido aproximado de 12 kilómetros, su dificultad es baja y discurre por un paraje privilegiado del entorno de San Roque de la Acebal, una capilla, un salto de agua, una cueva, pudiendo adentrarse en ella, molinos de agua, fuentes, lavaderos, tramos del Camino de Santiago…... Nosotros la abandonamos para ascender a los picos Cabeza Boduncu y Castiello, alargándola en kilómetros y dificultad y encontrando algún tramo del camino perdido por la maleza.

LA RUTA EN FOTOGRAFÍAS:

SENDA DEL VALLE INVISIBLE Y PICOS CABEZA BODUNCU Y CASTIELLU (11-03-2019)

MIS RUTAS CERCANAS:

LA FRANCA-BUFONES DE SANTIUSTE-BUFONES DE BUELNA-CUEVA DE COBIJERU-PENDUELES-SIERRA PLANA DE LA BORBOLLA-LA FRANCA

SENDA COSTA NAVIEGA (De Barayo a Navia) PR AS-293

SENDA DE SAMUEL PR AS-264 Y BUFONES DE PRÍA PR AS-57 (Desde Llames))

ACANTILADOS DEL INFIERNO (Desde Cuerres)