Преузми

27. јул 2021.

јул 2021
Подијели

Погледана 61 пут(a), скинута са сервера 2 пут(a)

близу Horcajuelo de la Sierra, Madrid (España)

Hoy hemos repetido esta sencilla y agradable ruta que ya hicimos el pasado 7 de marzo, ya que es muy adecuada para el verano, puesto que una buena parte discurre por sombra, aunque resulta más bonita en primavera con todos los campos y pastos verdes.
Recomiendo el track de fecha 07/03/2021, porque está más detallado, con más waypoints y fotografías, aunque este track tampoco tiene dificultad.
La ruta es el resultado de enlazar dos bonitas Sendas Verdes de la Sierra del Rincón.
Hemos comenzado en Horcajuelo de la Sierra caminando en dirección a Montejo de la Sierra siguiendo la Senda Verde del Viejo Camino de Horcajuelo y las Huertas.
Al llegar al Depósito de Agua de Montejo de la Sierra, hemos enlazado con la Senda Verde de la Dehesa Boyal, que hemos realizado en sentido inverso a la señalización, es decir, hemos ido en dirección norte, recorriendo los cuatro estanques rodeados de robles enlazados por un canal de agua y hemos regresado hacia Montejo de la Sierra por el camino que recorre la Dehesa Boyal.
Al llegar a Montejo de la Sierra, hemos hecho un alto en nuestra ruta para rehidratarnos con unas cervezas en el Mesón del Hayedo
A continuación, hemos ido a la plaza del pueblo para tomar el segundo tramo de la Senda Verde del Viejo Camino a Horcajuelo y las Huertas para regresar a nuestro punto de partida en Horcajuelo de la Sierra.