Moving time  48 минуте

Recorded фебруар 2019

1,1
2,3

Погледана 95 пут(a), скинута са сервера 1 пут(a)

близу Gójar, Andalucía (España)

Ruta buena: https://es.wikiloc.com/rutas-senderismo/sendero-g-01-vedrid-gojar-32894976

Sigueme en Facebook: RUTAS DE SENDERISMO FACIL

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

La ruta aquí descrita, así como los tracks para GPS son orientativos. Queda bajo la responsabilidad de quién la realice, tomar las medidas de seguridad apropiadas para el itinerario, que dependerán de las condiciones climatológicas, así como la preparación tanto técnica como física de la persona que la lleve a cabo. Quede bien claro que todo lo indicado (track y comentarios) es meramente a nivel informativo y sin ningún otro tipo de ánimo, eximiéndose el autor de responsabilidad alguna, ante cualquier percance que pudiera sufrir quién por voluntad propia o inducida realice la ruta.

parking

Panoramica

• Слика од Carlos5556

Carlos5556 18.02.2019.

He realizado la ruta haciendo el recorte que recomiendas.